La maestría «Liderazgo Ser: encontrando tu lugar en mundo» fue creada por el abuelo Suaga Gua Ingativa Neusa —docente y formador internacional de líderes formadores en el modelo de Liderazgo Ser Ético-vital— después de ser consultado por muchos durante más de 35 años para resolver diversas circunstancias de vida. Así surgió este proceso que ha solucionado las necesidades de cambio en los humanos.

Desde la ecología humana, esta actividad está diseñada para personas que desean hacer una pausa en su vida y enfocar sus acciones en reconocer sus dones, talentos y habilidades para descubrir su razón de ser y ocupar su lugar/misión en el mundo, conectándose con las leyes naturales vitales para estar en armonía con El Todo y potenciar así su verdadero ‘liderazgo Ser’ y no convertirse en un líder más.

Ahora que sabes que puedes alcanzar tu verdadera felicidad, no esperes más y prográmate ya para que explotes todo tu potencial humano.

Liderazgo Ser

Es un proceso de formación experiencial para descubrir y potenciar dones/talentos y adquirir habilidades a través de herramientas que generan una forma lógica y ordenada de enfocarse en una nueva visión de «cómo pensar, sentir y hacer» para hacerse cargo de liderar procesos que conlleven al cumplimiento de propósitos a gran escala.

Dirigido a:

Personas mayores de 18 años que lideren, o no, procesos a nivel de organizaciones o empresas; personal corporativo de todas las áreas.

Habiendo cancelado el total del taller «Liderazgo Ser: encontrando tu lugar en el mundo» y contactándonos en despertarsolar.com, la persona/empresa podrá iniciar el proceso en el momento que lo solicite. Consulta sobre nuestras facilidades de pago.

Objetivo:

Descubrir, organizar, orientar y fortalecer dones, talentos y habilidades en el estudiante a través de herramientas que generarán su «Liderazgo Ser» en todos los niveles para que cumpla grandes labores vitales sin que le generen dolor, culpa, resentimiento y miedo por el fracaso.

Al terminar su entrenamiento estará en condiciones de asumir retos y liderar su propia vida, y desde ahí, podrá orientar y guiar a otros desde su experiencia.

¿Cómo lo lograremos?

  • A través de prácticas aplicadas a todos los ámbitos de su diario vivir
  • Ordenando y analizando sus circunstancias, combinando el Ser espiritual con el saber intelectual, buscando así el equilibrio entre lo visible y lo invisible
  • Observando permanentemente, mediante técnicas específicas, el mundo de las percepciones, sensaciones, emociones y razonamientos para generar emociones y pensamientos de alto nivel de bienestar
  • Conociendo y practicando las leyes de la ética vital y la ecología humana
Metodología

El estudiante tendrá una charla de inducción y otra de evaluación del proceso, además de seis conversatorios virtuales para aclarar conceptos y resolver preguntas grupalmente.

Por medio de 52 lecciones guiadas durante un año, aplicadas al diario vivir, el estudiante experimentará cambios y comprenderá a través de la dialéctica, didáctica y praxis cómo debe construir un liderazgo que le permita hacerse cargo de transformar y trascender todo aquello que genere confusión en los sistemas humanos: ambiental, social y espiritual.

El estudiante reportará, por cada lección, un informe/resultado de su proceso y avances de su ‘liderazgo ser’ en los diferentes niveles del mundo de las relaciones y cada dos lecciones consultará virtualmente, durante una hora, inquietudes que resolverán nuestros profesionales-guías del proceso.

Contenido:

El estudiante recibirá orientación a través de tres módulos con sencillas prácticas experienciales para su día a día, que harán que la información quede «bajo su piel»:

Algunos de estos temas se subdividen en dos o tres lecciones en todos los módulos. Además de estas lecciones se tendrán apoyos de documentos .pdf, videos y audios.

Inversión:

Si deseas conocer más acerca de nuestras tarifas de inversión de acuerdo a tu país, regístrate aquí

El valor de los programas incluye todos los materiales didácticos. No incluye impuestos, gastos de viaje, alojamiento ni alimentación de los participantes.

Facilidades y financiamiento de pago:
  • Las personas vinculadas a despertarsolar.com obtienen un 5% de descuento, y el estudiante que vincule dos aspirantes más tendrá un 10% de descuento
  • Las parejas podrán obtener un plan 50/50 para el mismo programa*
  • 3% de descuento por pago de contado
  • Descuento para tres o más personas de una misma familia, universidad o empresa

* Hay programas que hasta cierto nivel son en pareja, luego cada uno define su camino de crecimiento dentro del mismo programa.

Ir a la barra de herramientas