aguila bacatá

Desde tiempos inmemoriales del origen de las humanidades se extravió la información de conexión con el Fuego Sagrado Sexual de la Creación e infortunadamente las personas perdieron el rumbo y control sobre la concepción consciente. Es hora de retomar el camino a la felicidad a través de la sexualidad sagrada, retornando todos al ‘divinizar de lo humano y humanización de lo divino’ comprendiendo el hondo significado del para qué del sexo.

Cuando conozcamos y empleemos las leyes del magnetismo natural entre los cuerpos, comprendiendo las percepciones y sensaciones (almas), todas las palabras sobre amor, sexo y sexualidad no serán ya más imágenes fugaces y sin sentido, ni nieblas que se desvanecen en la luz generando dolor, sino que serán reconocidas a la luz de las leyes vitales de lo femenino y lo masculino.

Escuela Obsidiana de Sexualidad Sagrada

En nuestra escuela se encuentran programas de desarrollo de la personalidad para niños, jóvenes y adultos mediante la comprensión del sexo y sus roles femeninos y masculinos.

Objetivo

Informar, empoderar, promover y orientar procesos de cambio en las formas de pensar, sentir y hacer en lo que respecta al sexo y la sexualidad.

El participante en la escuela adquirirá herramientas para tener dominio sobre su sexualidad y poder ayudar a armonizar a otros.

Después de adquirir experiencia y haber recibido la instrucción el participante podrá ser certificado para abrir su propio centro/escuela.

¿Cómo lo lograremos?

—A través de lecciones escritas recibirán los conceptos

—Mediante talleres y conferencias el estudiante podrá intercambiar con la Escuela inquietudes y resolver situaciones que conciernen a su desarrollo

—El participante a través de encuentros y talleres presenciales podrá ahondar en la responsabilidad en lo que respecta a la sexualidad

Metodología

El estudiante podrá avanzar a través de lecciones que le aportarán herramientas para construir su desarrollo sexual en plenitud y, con audios y videos recibirá información que le permitirá empoderarse y adquirir experiencia en este campo.

Por medio de encuentros virtuales mensuales, podrá aclarar y resolver dudas respecto a los temas que haya estudiado. En el país donde se encuentre, el estudiante tendrá la oportunidad de asistir a los eventos de Despertar Solar que traten este tema.

Contenido

Estos son algunos de los temas que encontrarás en la Escuela Obsidiana de Sexualidad Sagrada:

—El rol de lo femenino y lo masculino

—El para qué estoy en este cuerpo

—Cómo crear a partir de la unión de lo femenino y lo masculino

—El don de ser varón

—La renovación de lo femenino

—Enigmas sobre la energía sexual

—Técnicas de comprensión sobre energía básica

—Orientación para niños y niñas sobre ‘el valor de ser’

—No confundas sexo con pareja, amor, deseo y lujuria

—Sexualidad como terapia de curación

—Cómo generar abundancia a partir de la sexualidad

Sexualidad para solteros

—Comprensión de don, talento y habilidad sexual

—El noviazgo no es cierto ¡Despierta!

—Masturbación vs. Más iluminación

—El poder de estar en compañía

—Manejo de técnicas para llegar a una sexualidad plena

—El sexo oral

—El para qué del sexo

—Logrando prácticas sexuales de gran éxtasis

—Sexualidad desde las creencias y costumbres occidentalizadas

—Alimentos para preparar el cuerpo hacia una sexualidad plena

Inversión

Si deseas conocer más acerca de nuestras tarifas de inversión de acuerdo a tu país, regístrate aquí

El valor de participación en la Escuela incluye todos los materiales didácticos. No incluye impuestos, gastos de viaje, alojamiento ni alimentación de los estudiantes.

Facilidades y financiamiento de pago
  • Las personas vinculadas a otros programas de Despertar Solar obtienen un 10% de descuento
  • Las parejas certificadas e inscritas obtendrán un 20% de descuento
Ir a la barra de herramientas