Foto-ética-vital

El proceso «Tu vuelo interior: viviendo en espiritualidad plena» es el resultado de más de 40 años de experiencia con grupos y personas que han experimentado «el gran cambio» de la mano del abuelo Suaga Gua Ingativa Neusa, descendiente de linaje de la tradición indígena muisca-chibcha de Colombia, quien es docente y formador internacional de líderes capaces de cambiar el juego generando un ambiente sustentable. Él ha entregado conocimiento en diferentes países del mundo para que los seres humanos puedan manejar sus relaciones consigo mismos, con los demás seres sintientes de la Hizca Gaia (Madre Tierra), y cómo relacionarse con el Universo, generando así una sinergia con el Todo para vivir plenamente en bienestar, prosperidad y abundancia cuidando lo vital. Hoy día, hay líderes en más de 28 países que dan testimonio de lo que se puede hacer desde la ética vital y la ecología humana. Este proceso es una oportunidad para cada ser humano para convertirse en guía/líder para salvaguardar lo vital y generar felicidad.

Ahora que sabes que puedes alcanzar tu verdadera felicidad, no esperes más y prográmate ya para que explotes todo tu potencial humano.

Tu vuelo interior

Es un proceso de trasmisión de conocimiento donde los participantes adquieren habilidades a través de publicaciones, talleres, seminarios y encuentros para construir su vida en plenitud y felicidad, comprendiendo la ética vital al máximo nivel, practicando la ecología humana y compartiendo saberes ancestrales que los empoderarán con acciones y herramientas útiles para su desarrollo interior.

Dirigido a:

Personas mayores de 14 años que anhelen estar en armonía con El Todo.

Habiendo cancelado el total del proceso «Tu vuelo interior: viviendo en espiritualidad plena» y contactándonos en despertarsolar.com, la persona/empresa podrá iniciar en el momento que lo solicite. Consulta sobre nuestras facilidades de pago.

La persona podrá pagar por un paquete armado a su gusto con una lista de lecciones de las áreas que quiera fortalecer en su vida.

Objetivo:

Empoderar, promover y orientar procesos de cambio, individuales y colectivos, en personas o grupos que quieran hacerse cargo de cuidar lo vital.

El participante al terminar su entrenamiento estará en condiciones de asumir retos y liderar su vida, formar y expandir grupos que le generarán bienestar, prosperidad y abundancia al adquirir mayor experiencia.

¿Cómo lo lograremos?

—A través de lecciones escritas al estudiante podrá discernir y diseñar cambios en sus usos y costumbres

—El estudiante podrá conformar y liderar células de estudio con el fin de cuidar lo vital desde sí mismo y el territorio

—Mediante intercambio de saberes en encuentros nacionales e internacionales

Metodología

El estudiante podrá elegir lecciones que le aportarán herramientas para constituir, o no, grupos que generen cambio en su vida y el entorno. Mediante boletines se trasmitirá conocimiento sobre ética vital y ecología humana que permitan ser comprendido y ejercitarse con otros como guía de procesos vitales.

A través de encuentros virtuales mensuales, el estudiante podrá aclarar y resolver dudas respecto a los temas que haya elegido para el constructo de su vida. En el país donde se encuentre el estudiante se propiciará un evento anual donde él podrá aclarar y fortalecer de manera vivencial.

Al completar 10 módulos y ser evaluado, el estudiante será avalado como guía en ética vital y ecología humana.

Contenido

El proceso se divide en módulos de distinta intensidad horaria que podrán ser desarrollados semana a semana con reportes sobre las experiencias realizadas.

Módulo 1: mundo de las relaciones (12 h)

Aquí aprenderás a fortalecer y evolucionar tu relación interna, con tus semejantes, tu entorno y la naturaleza a través de herramientas y habilidades de autobservación para estar en equilibrio.

Módulo 2: aceptología (8 h)

Este taller vivencial te guiará a través de la ética vital para que te encuentres con la memoria de tu sabiduría, comprendas las leyes vitales y las aceptes conscientemente para que estés en armonía con El Todo.

Módulo 3: sanando con los ancestros (8 h)

Aquí observarás y recordarás el origen de tu ascendencia para limpiar tu linaje mediante la práctica, identificando los eventos que se han convertido en obstáculos para tu avance mental, emocional y físico.

Módulo 4: técnicas para comprender estados y eventos (8 h)

Aquí aprenderás cómo recomponer y unificar tu memoria interior para conectarte con todos los seres sintientes y, con propósitos de sanación, expandir tu luz para toda la humanidad.

Módulo 5: en búsqueda del guerrero interior (8 h)

En un proceso experiencial pasarás por pruebas psicofísicas y espirituales que te orientarán para que desarrolles la conexión con tu guerrero interior y despiertes tu conciencia.

Módulo 6: encuentro con la pareja interior (8 h)

A través del análisis y comparación de códigos geométricos de sonido y vibración, más la magia de las plantas, lograrás la comunicación con la pareja que te corresponde para compartir tu vida y desarrollar tu misión.

Módulo 7: cambio desde la ética vital (8 h)

A través del análisis y compresión de que ‘no somos un mundo, sino un cúmulo de muchas cosas’, aprenderás a ordenar tu forma de pensar, sentir y hacer para entrar en diferentes circunstancias sin ser víctima de ellas.

Módulo 8: la autobservación vs. la meditación (15 h)

Empoderándote mediante prácticas de autobservación podrás comprender el hondo significado del ‘¿para qué?’ de los sucesos de tu vida y así despertar tu conciencia.

Módulo 9: individualidad vs. común-unidad (8 h)

Aprenderás a laborar en equipo, comprendiendo cómo la suma de valores individuales junto a los de otros genera importantes cambios.

Módulo 10: sexo y creación desde la tradición ancestral (8 h)

Aquí aprenderás sobre los tres tipos de sexualidad y el control de la natalidad, para que, de manera trascendente, puedas programar hijos de luz y bienestar con la sexualidad sagrada. También comprenderás las formas de manejar tu cuerpo, mente y emociones desde la energía sexual vital para relacionarte contigo y con los demás.

Inversión:

Si deseas conocer más acerca de nuestras tarifas de inversión de acuerdo a tu país, regístrate aquí

El valor de los programas incluye todos los materiales didácticos. No incluye impuestos, gastos de viaje, alojamiento ni alimentación de los participantes.

Facilidades y financiamiento de pago:
  • Las personas vinculadas a despertarsolar.com obtienen un 5% de descuento, y el estudiante que vincule dos aspirantes más tendrá un 10% de descuento
  • Las parejas podrán obtener un plan 50/50 para el mismo programa*
  • 3% de descuento por pago de contado
  • Descuento para tres o más personas de una misma familia, universidad o empresa

* Hay programas que hasta cierto nivel son en pareja, luego cada uno define su camino de crecimiento dentro del mismo programa.

Ir a la barra de herramientas