Son el resultado de más de 38 años de análisis de la mecanicidad de los seres humanos en diferentes países; proyectadas a orientar y fortalecer su autoconocimiento a partir de sus valencias mentales, emocionales y físicas con el fin de guiar su desarrollo personal y buscando una aproximación al ‘para qué’ está aquí en este planeta.

Los estudiantes inscritos podrán recibir boletines bimestrales de fortalecimiento de cada uno de los temas de interés. Las conferencias se pueden desarrollar entre 2 y 8 horas, dependiendo de la profundidad e intensidad que se quiera interactuar, asimismo se pueden tomar en forma virtual o presencial, con un mínimo de diez personas.

 

Aceptología (8 h)

Objetivo: reconocer dones, talentos y habilidades para conectar con tu sabiduría y comprendas las leyes vitales aceptándolas conscientemente, y así, alcances armonía y equilibrio con El Todo.

 

Supuestos ‘no comprendidos’ y estados equivocados (8 h)

Objetivo: entender y comprender cómo hemos mecanizado la forma de pensar, sentir y hacer ausentándonos de las circunstancias reales, generando malas relaciones y provocando dolor propio y ajeno.

Al empoderarte a través de herramientas vitales lograrás transformar tu mundo de relaciones siendo más feliz.

 

Técnicas para comprender estados y eventos (8 h)

Objetivo: desarrollar habilidades para comprender y analizar circunstancias sin ser víctima de ellas, recomponiendo y unificando la memoria interior con la urgencia interior para conectarse en mejores relaciones con todos los seres sintientes.

 

Sembrando la semilla de la felicidad (8 h)

Objetivo: mediante técnicas hacer catarsis reconociendo la fuente que originó dolor, miedo y culpa, para modificar hábitos y contrarrestar todo lo que te hace infeliz, liberándote de ello.

 

El mundo de los sueños (20 h)

Objetivo: comprender, analizar e interpretar los sueños a través de técnicas de números, colores, sonidos y formas, para orientar y analizar tu vida y, además, recibirás herramientas para que construyas tu casa espiritual.

 

Cómo desarrollar la capacidad de amar (6 h)

Objetivo: comprender la diferencia entre amor, deseo, pasión y afecto, como aprender de los anhelos y celos en diferentes niveles.

Mediante prácticas permanentes serás capaz de amar conscientemente y generar acuerdos, mejorando el mundo de tus relaciones para tu plenitud.

 

Sanando con los ancestros (4 h)

Objetivo: observar, reconocer y recordar el origen de la ascendencia para corregir y limpiar el linaje mediante prácticas y ejercicios, identificando los eventos que se han convertido en obstáculos transmitidos por él; logrando así avances mentales, emocionales y físicos en el ahora.

 

En busca de tu animal interior (7 h)

Objetivo: identificar cómo desde el instinto, características y rasgos físicos, mentales y emocionales llevamos dentro de nuestra personalidad una manifestación animal.

A través de prácticas y técnicas de autobservación descubrirás sus luces y sombras, y será la herramienta que te permitirá fortalecer el carácter y la voluntad, armonizando con tu Ser.

 

 

Bienestar, prosperidad y abundancia (12 h)

Objetivo: identificar y comprender las técnicas básicas de cómo generar bienestar, a partir de las leyes vitales relacionadas al mundo de la forma; además, reconocer y relacionar las circunstancias de la vida para ordenar y generar oportunidades de prosperidad y abundancia naturalmente.

En la segunda sesión recibirás técnicas para generar imantación mediante siembras desde tu espíritu, mente y emociones para hacer realidad tus proyectos y planes de vida.

 

Revolución Ser (15 h)

Objetivo: comprender y analizar el hondo significado de la vida mirando la realidad desde las circunstancias y más allá de los conceptos, generando cambios inmediatos a través de labores y hábitos conscientes sobre uno sin aislarse ni resistir a los demás, conectando con leyes vitales.

 

Prográmate desde ya y comienza a crecer en plenitud.

Ir a la barra de herramientas