Young man sitting outdoor looking the city sun

 FUEGO SAGRADO Y DECIMOPRIMERA LUNA LLENA

4 de Noviembre de 2017 – 19:00 hrs Colombia

Bienvenidos a la ceremonia de fuego sagrado y décima luna llena. Recuerda que es un proceso para construir, revisar y trazar derroteros a nivel espiritual, mental, emocional y físico. Agradezco al Universo que como líder “SER” del Despertar Solar hayas llegado hasta esta lunada haciendo los fuegos sagrados y dirigiendo a este clan de intrépidos guerreros. Hemos hecho rezos desde los abuelos por aquellos que vienen construyendo su refugio sagrado o casa espiritual, y para todos los que han llegado en este momento a escuchar el llamado a esta cita cósmica que por linaje les corresponde.

En esta ocasión queremos aproximarnos a limpiar y centrar la forma de pensar para renovar y atraer energías vitales que generen armonía, concentración, proyección para un mejor futuro en lo que respecta a la economía sagrada, así como liberar las enfermedades por pensamientos y emociones acumuladas. Adicionalmente, comprender los temores desconocidos que bloquean nuestra relación con los bienes materiales, observar en especial cómo tenemos culpa y creencias de no merecer vivir en abundancia, mientras afianzamos nuestra aceptación sobre la vida para vivir en merecimiento con el todo.

“Cuantas más vidas toques con tu vida y las armonices, ellas blindarán tu camino con la ayuda de Madre y Padre Dios Creador, generándote felicidad” -SIN (Suaga Gua Ingativa Neusa)

Fecha: 4 de Noviembre de 2017

Hora las 19:00 horas (GMT-5), Colombia, para Latinoamérica. En el caso de Europa se debe realizar a las 19:00 de allí según calendario generando sincronía entre los grupos de los países de ese hemisferio.

Desde tiempos inmemoriales fueron erradicados los usos y costumbres de conexión con lo vital (ceremonias) por las fuerzas contrarias y avasalladoras en las diferentes culturas. A las comunidades indígenas de este continente nos correspondió en la conquista y la colonización.

Hoy día, la comunidad muisca chibcha de Colombia, FUNAZA y su programa Despertar Solar, en su misión de recomponer, resignificar y hacer visibles las tradiciones nativas en sus territorios de origen, ha recopilado y salvaguardado los conocimientos de los ciclos sagrados dándolos a conocer abiertamente a todas las personas que desean recuperar y conectar con su ancestralidad y estar íntimamente conectadas consigo, con la Madre Tierra y las estrellas en el despertar de la conciencia.

A este espacio vital se han sumado seres de diferentes partes del planeta para realizar en sinergia ceremonias de fuego sagrado sincronizadas con el Círculo de la Medicina Nativoamericana (vuelta del Sol) y de los pueblos originarios, honrando la Tierra, lo femenino y lo masculino para armonizar con El Todo.

 

Ceremonias de las trece lunas y los fuegos sagrados

Son las más conocidas y celebradas en los países donde están los líderes de Despertar Solar, quienes son los guardianes empoderados de estos fuegos. La ceremonia de cada ciclo lunar tiene una correspondencia para que el invitado sane y mejore sus relaciones consigo y con los demás, pagando a su territorio y agradeciendo a la Madre Tierra, la Luna y al Sol y, de esta manera logre la armonía con El Todo, sin importar su creencia, origen o religiosidad, ya que estas son prácticas ancestrales de nivel espiritual.

Los cuatro fuegos mayores son para honrar y conectar con cada uno de los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra. Durante cada uno de estos cuatro ciclos los invitados se benefician de una ceremonia menor en la que realizan sus cuentas (collares propios) para ordenar su camino y encontrar lo que desean en sus vidas.

Ahora que lo sabes, inscríbete  aquí y recibe más información de cómo unirte y participar en nuestras maravillosas ceremonias ancestrales con el guía de Despertar Solar de tu país.

Cronograma

CRONOGRAMA DE CEREMONIAS 2017

Un fraternal saludo a los líderes caminantes del ceremoniar con el fuego sagrado y las trece lunas. A continuación se presenta el cronograma de ceremonias de este año para que se programen

Enero 14 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y primera lunada
Febrero 11 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y segunda lunada
Marzo 18 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y tercera lunada

Ceremonia de tierra (equinoccio)

Práctica de cuentas de tierra

Abril 14 (viernes) Ceremonia de fuego sagrado y cuarta lunada

Ceremonia del caminante solar (altamisa)

Mayo 13 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y quinta lunada
Junio 10 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y sexta lunada
Junio 24 (sábado) Ceremonia de agua  (solsticio)

Práctica de cuentas de agua

Julio 15 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y séptima lunada
Agosto 12 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y octava lunada
Septiembre 9 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y novena lunada
Septiembre 23 (sábado) Ceremonia de aire (equinoccio)

Práctica de cuentas de aire

Octubre 7 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y décima lunada
Noviembre 4 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y decimoprimera lunada
Diciembre 9 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y decimosegunda lunada
Diciembre 23 (sábado) Ceremonia de fuego mayor (solsticio)

Práctica de cuentas de fuego

Enero 6 (sábado) Ceremonia de fuego sagrado y decimotercera lunada

Un saludo.
Esta es la programación de las ceremonias del fuego sagrado y las trece lunas para este ciclo 2017.
https://www.facebook.com/notes/despertar-solar/programaci%C3%B3n-de-ceremonias-2017/1275419735871635

Ir a la barra de herramientas