Llamado a Transformar

Llamado a Transformar

El fuego sagrado y las trece lunas es un proceso espiritual que en sincronía con el recorrido del sol y el ciclo de la luna ayudan armonizar a todos los seres que de una u otra forma quieren construir su refugio sagrado. Agradecemos a la creación que seas un buscador incansable de hacer el encuentro consigo mismo y darles la oportunidad a otros de crecer al realizar este proceso.

Como caminantes del fuego solar en el territorio de origen tenemos con éste la oportunidad de sincronizar, armonizar y equilibrar la fuerza y el movimiento cósmico para el despertar de la conciencia junto con los hijos de la guacamaya, el arcoíris y el colibrí dorado, conectando con la fuerza del viajero o mensajero (oleada de luz) después de quinientos años.

Somos una red de personas y grupos espirituales, ambientalistas y/u organizaciones que trabajan comprometidas y sinérgicamente para la recomposición, resignificación y visibilización de los saberes tradicionales y ancestrales de los pueblos y naciones nativo-americanas desde sus usos y costumbres. Trabajamos en sinergia con personas, grupos y organizaciones para gestionar recursos y aplicar modelos de desarrollo ambiental, social y espiritual que los empoderen junto con sus comunidades en procesos exitosos para la preservación de la Madre Tierra, el desarrollo personal y la recuperación del conocimiento ancestral espiritual sin competir con credos y estructuras religiosas.

Buscamos consolidarnos en cinco años como líderes en América en el desarrollo, fortalecimiento y empoderamiento de personas, grupos y organizaciones con nuestro modelo organizacional de gestión social. Nuestros valores son el amor por la Madre Tierra, el compromiso y responsabilidad social, el fortalecimiento de personas, grupos y organizaciones en unidades de gobiernos autónomos a nivel social y espiritual, la comprensión de los saberes y conocimientos de las cosmogonías, y la capacidad de establecer alianzas fraternales y de cooperación.

Considerando todo lo anterior y conocedores de la búsqueda que tienes, te invitamos a comprender el hondo significado de lo que podría ser este proceso para trascender a nivel mental, emocional, físico y espiritual, generándote información y herramientas para el desarrollo del mismo. Por lo tanto es necesario que tomes una decisión para convertirte en un líder guardián de la ceremonia del fuego sagrado y las trece lunas, preparándote así desde el despertar solar como un ciudadano ambientalmente sustentable, socialmente justo y espiritualmente pleno. Si así lo decides, estaremos atentos a brindarte la información y orientación necesaria para que, con el tiempo y junto con otros, logres generar y/o fortalecer la conformación de un grupo autónomo.

Para hacer conciencia de lo que es el saber solar ancestral y comprender el paso por la tierra desde el rol que nos corresponde como seres humanos desde la creación, se requiere no solo entender sino comprender el hondo significado del ser y el saber, que debidamente unificados logran la comprensión creadora para ser feliz. Si tomamos, por ejemplo, a una persona común y corriente e ignorante de la sabiduría ancestral, para hacer que ella sea mejor, ¿por dónde habríamos de empezar? A primer vistazo, hallaríamos que esa persona no tiene el entrenamiento y las herramientas sobre cómo llegar a tener la conexión con lo interno. Segundo, descubriríamos que esa persona no tiene un enfoque para su desarrollo en conexión con su ser; entonces necesitamos ver el doble aspecto de ella (la comprensión del ser y el saber).

Como líderes en formación y desarrollo de este proceso se propone desde Despertar Solar asumir una preparación y formación permanente para cambiar el juego del pensamiento del mundo moderno y aproximarnos a una realidad cósmica para vivir en armonía consigo mismo, los demás y el universo. Se hace necesario entonces asumir una postura fuera del orden meramente humano y para eso se requiere hacer un gran esfuerzo para realizar el caminar que nos corresponde: uno realizar la labor sobre sí mismo y dos, cooperar para el desarrollo y el encuentro consigo mismo de los demás.

Si decides tomar esta misión, te advertimos que no es fácil pero tampoco imposible y que dependiendo de tu esfuerzo e intención muchas fuerzas y seres te rodearán generando bienestar, prosperidad y abundancia en el mundo de las relaciones.

Creemos que desde el universo tú estás elegido para ser parte de una élite de seres que son capaces de transformar el mundo y su pensamiento, que genera dolor, comprendiendo que la vida es más simple y vital y que tú eres capaz de transformarte y transformar con la ayuda nuestra. Si tu decisión es de adquirir un compromiso contigo mismo y el universo, te verás rodeado de circunstancias maravillosas siempre y cuando no alteres el orden tuyo, en armonía con los demás.

Cada ceremonia es una experiencia psicofísica espiritual para caminar con el todo y hacer que tu vida sea más fructífera y trascendental. Si estás interesado debes manifestarlo para darte instrucciones e iniciar el ciclo de las trece lunas y los fuegos
sagrados, al correo despertarloshijosdelsol@gmail.com

Sabemos que en el universo todo tiene un costo, así como la naturaleza nos da oxígeno y nosotros lo consumimos y lo transformamos en gas carbónico, ella a su vez lo toma lo transforma y lo convierte en oxígeno y así se continúa el ciclo. Para realizar esta magna obra de ayudar a transformar a otros se requiere de grandes esfuerzos y cooperación de seres como tú que dediquen parte de su vida a realizar esta labor para los demás seres humanos. Es por eso que como guía formador de grupo en este conocimiento, solicito que por favor recaudes una ayuda en cada ceremonia de fuego sagrado y lunada para poder seguir con esta labor, ya que se requiere de tiempo para atender la elaboración de documentos y sostener a el equipo de las personas y grupos que están detrás de la producción y sustentabilidad de este movimiento transformador.

Debido a que al recibir se debe estar en la capacidad de dar y mantener la fuente del conocimiento que ayuda a transformar tu vida, debes generar sustentabilidad vitalicia en el proceso de la economía sagrada. Por lo tanto ese recaudo debe cubrir los gastos de la ceremonia, logística y aporte a la coordinación que tú realizas, más ahora que estamos redoblando esfuerzos para agilizar el cumplimiento de la sincronía de estos tiempos (vuelo el cóndor y el águila).

Agradecemos de antemano tu valioso apoyo y esfuerzo para nuestra causa solar. Cuando empieces a desarrollar el proceso te seguiremos dando instrucciones acerca de qué debe realizar antes, durante y después de una ceremonia; te enviaremos la programación y sus respectivos instructivos.

Después de leer este documentos, si estás interesado en continuar dentro de este proceso, envíanos a nuestro correo despertarloshijosdelsol@gmail.com tu nombre completo, lugar donde vas a realizar las ceremonias (ciudad y país) para vincularte como contacto en nuestra página web.
Se recomienda leer el documento La Labor o Vuelo del Águila (en el vínculo de abajo)

https://www.facebook.com/notes/despertar-solar/la-labor-o-vuelo-del- aguila/729977330415881
Cordialmente, Coordinación general

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ir a la barra de herramientas