La maestría «Conexión con el Ser» fue creada por el abuelo Suaga Gua Ingativa Neusa —docente y formador internacional de líderes formadores en el modelo de Liderazgo Ser Ético-vital— con el apoyo de un grupo de profesionales y sabedores ancestrales de nativo-américa, para resolver las necesidades de cambio en los seres humanos.

Este proceso devela y proyecta un camino a cada persona a través de experiencias de enfoque que la conectan con su Ser al generarle su propósito de vida desde el círculo de la felicidad.

Ahora que sabes que puedes alcanzar tu verdadera felicidad, no esperes más y prográmate ya para que descubras todo tu potencial humano.

Conexión con el Ser

Es un proceso de entrenamiento y formación integral mediante el cual el estudiante recompone su vida a partir de un desaprender, para que vuelva a aprender a SER; comprendiendo la vida a través de la ética y las leyes vitales naturales. Con la fusión del saber/ser occidental con el ancestral podrá potenciar su calidad de vida mental, emocional y física generándose altos niveles de felicidad.

Dirigido a:

Personas mayores de 14 años que quieran ordenar y emprender su vida para convertirse en seres originales y exitosos.

Habiendo cancelado el total del entrenamiento «Conexión con el Ser» y contactándonos en despertarsolar.com, el aspirante podrá iniciar el proceso en el momento que lo solicite.

Objetivo:

Fortalecer, descubrir y orientar dones y talentos en el estudiante a través de habilidades que generarán bienestar, prosperidad y abundancia en todos sus niveles vitales y le conducirán a obtener un claro propósito de vida.

Al terminar su formación estará en condiciones de orientar y guiar a otros desde su experiencia.

¿Cómo lo lograremos?

  • A través de técnicas ordenaremos y cualificaremos sus siete planos vitales: familia, pareja, salud, profesión/arte/oficio, espiritualidad, sexualidad e intelecto
  • Analizando el panorama de posibilidades para proyectar un crecimiento desde el ser/saber del estudiante y generarle una armonía espiritual/material
  • Construyendo un espacio que contenga el aprendizaje experiencial más apoyo desde la tradición oral para concretar su razón de ser en el planeta
Metodología

Por medio de lecciones guiadas y a través de trabajo experiencial que genere resultados en sus siete planos vitales —comenzando por el que desee—, el estudiante tendrá, entre nueve y doce meses, la oportunidad de diseñar, crear y concretar un propósito con el más alto fin para su vida y, al encontrarlo, podrá cerrar o expandir su proceso.

El análisis de los siete planos vitales se realiza en tres factores: ¿qué se ha hecho?, ¿qué se ha dejado de hacer?, y ¿qué resultado espera que suceda?, con el fin de definir su realidad y conformar su propósito de vida.

La información suministrada será reforzada con herramientas fáciles de poner en práctica en su día a día, generando una dialéctica, didáctica y praxis que transformen su forma de pensar, sentir y hacer.

Contenido:

El estudiante recibirá orientación virtual cada 15 días sobre el módulo de interés que desee desarrollar, hasta haber rotado y entregado resultados en cada uno de los siete módulos.

Inversión:

Si deseas conocer más acerca de nuestras tarifas de inversión de acuerdo a tu país, regístrate aquí
El valor de los programas incluye todos los materiales didácticos. No incluye impuestos, gastos de viaje, alojamiento ni alimentación de los participantes.

Facilidades y Financiamiento de pago

  • Las personas vinculadas a despertarsolar.com obtienen un 5% de descuento, y el estudiante que vincule dos aspirantes más tendrá un 10% de descuento
  • Las parejas podrán obtener un plan 50/50 para el mismo programa*
  • 3% de descuento por pago de contado
  • Descuento para tres o más personas de una misma familia, universidad o empresa

* Hay programas que hasta cierto nivel son en pareja, luego cada uno define su camino de crecimiento dentro del mismo programa.

Ir a la barra de herramientas