Conexión con el Ser

Es un proceso de entrenamiento y formación integral mediante el cual el estudiante recompone su vida a partir de un desaprender, para que vuelva a aprender a SER; comprendiendo la vida a través de la ética y las leyes vitales naturales. Con la fusión del saber/ser occidental con el ancestral podrá potenciar su calidad de vida mental, emocional y física generándose altos niveles de felicidad.

Dirigido a:

Personas mayores de 14 años que quieran ordenar y emprender su vida para convertirse en seres originales y exitosos.

Habiendo cancelado el total del entrenamiento «Conexión con el Ser» y contactándonos en despertarsolar.com, el aspirante podrá iniciar el proceso en el momento que lo solicite.

Objetivo:

Fortalecer, descubrir y orientar dones y talentos en el estudiante a través de habilidades que generarán bienestar, prosperidad y abundancia en todos sus niveles vitales y le conducirán a obtener un claro propósito de vida.

Al terminar su formación estará en condiciones de orientar y guiar a otros desde su experiencia.

¿cómo lo lograremos?

  • A través de técnicas ordenaremos y cualificaremos sus siete planos vitales: familia, pareja, salud, profesión/arte/oficio, espiritualidad, sexualidad e intelecto
  • Analizando el panorama de posibilidades para proyectar un crecimiento desde el ser/saber del estudiante y generarle una armonía espiritual/material
  • Construyendo un espacio que contenga el aprendizaje experiencial más apoyo desde la tradición oral para concretar su razón de ser en el planeta
Metodología

Por medio de lecciones guiadas y a través de trabajo experiencial que genere resultados en sus siete planos vitales —comenzando por el que desee—, el estudiante tendrá, entre nueve y doce meses, la oportunidad de diseñar, crear y concretar un propósito con el más alto fin para su vida y, al encontrarlo, podrá cerrar o expandir su proceso.

El análisis de los siete planos vitales se realiza en tres factores: ¿qué se ha hecho?, ¿qué se ha dejado de hacer?, y ¿qué resultado espera que suceda?, con el fin de definir su realidad y conformar su propósito de vida.

La información suministrada será reforzada con herramientas fáciles de poner en práctica en su día a día, generando una dialéctica, didáctica y praxis que transformen su forma de pensar, sentir y hacer.

Contenido:

El estudiante recibirá orientación virtual cada 15 días sobre el módulo de interés que desee desarrollar, hasta haber rotado y entregado resultados en cada uno de los siete módulos.

Ir a la barra de herramientas