Es un conjunto de espacios en los que se adquiere conocimiento y se vivencian, a su vez, procesos de sanación y empoderamiento con las medicinas ancestrales.

Dirigido a:

Mujeres y hombres mayores de 14 años que anhelen ser felices y estar en armonía con el Todo.

Habiendo cancelado el total del proceso «Quira Sua: empoderándote con el eterno femenino cósmico» y contactándonos en despertarsolar.com, la persona/empresa podrá iniciar en el momento que lo solicite. Consulta sobre nuestras facilidades de pago.

La persona podrá pagar por un paquete armado a su gusto con una lista de lecciones de las áreas en las que quiera fortalecerse a sí o a otros.

Objetivo:

Empoderar a las personas mediante conocimientos ancestrales olvidados y ocultados en el tiempo con el fin de que se autoreconozcan, eleven su manera de pensar, sentir y actuar, y así transformen sus vidas en el sendero hacia la felicidad.

El participante al terminar su preparación estará en condiciones de ser un verdadero líder en su vida para que así pueda guiar a las gentes de su familia, comunidad e incluso a la humanidad.

¿Cómo lo lograremos?

-A través de lecciones, talleres, ceremonias y rituales. Algunas de estas actividades son presenciales y otras, virtuales.

-De acuerdo a la disciplina y entrega del estudiante, este podrá lograr descubrir lo «guardado» en el tiempo por sí mismo.

Haz clic aquí y comienza a descubrir más información de los temas que te ayudarán a transformar tu vida.

Metodología

Por medio de lecciones guiadas, que serán programadas con antelación entre el estudiante y la abuela, y a través del trabajo experiencial se generarán descubrimientos propios, transformaciones y resultados en la vida de la persona. Para este proceso se ha estimado un lapso de doce meses según el desarrollo y entrega del estudiante.

Hay programas: personales, familiares (relaciones de madres o padres con un hijo(s), hermanos, etc.), para las parejas, y para líderes de células de crecimiento comunitario o de empresas.

Contenido

Estos son algunos de los temas que te ayudarán a avanzar en tu vida:

Ir a la barra de herramientas